25 abr. 2024

Adam Bareiro no seguirá en San Luis

El delantero paraguayo Adam Bareiro no seguirá en el San Luis del fútbol mexicano, según comunicó el club.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 12.59.10.jpeg

Adam Bareiro, nuevo jugador de San Luis de México.

Prensa - San Luis

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 25 años de edad, cerró su ciclo en el Atlético San Luis de la Primera División de México, según comunicó este lunes la entidad de la cuidad de Potosí en sus redes sociales.

“Hoy hacemos oficial la salida de Adam Bareiro; agradecemos su entrega, entusiasmo y dedicación durante su estancia en el club. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, señaló en la publicación.

En la misma nota el San Luis despidió también al delantero argentino Damián Batallini.

El Zorrito, hermano de Fredy Bareiro, volvió a aterrizar al balompié azteca a mediados de este año procedente del Alanyaspor turco. En el San Luis disputó 11 partidos y anotó dos tantos.

Adam, formado en la cantera de Olimpia, jugó en River Plate y Nacional, antes de ser transferido al Monterrey, en el 2019. En el exterior también defendió la camiseta de San Lorenzo de Argentina.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.