23 jun. 2025

Adam Bareiro llega a la decena de goles en San Lorenzo

VIDEO. Adam Bareiro sigue dulce y este lunes marcó otro gol para San Lorenzo con el que llegó a la decena de tantos con el Ciclón argentino.

ADAM BAREIRO.jpg

Adam Bareiro celebra un gol con sus compañeros.

Foto: @SanLorenzo

El delantero paraguayo Adam Bareiro contribuyó un tanto en la goleada 4-1 de San Lorenzo lograda este lunes en casa de Sarmiento por la penúltima jornada de La Liga Profesional del fútbol argentino.

El goleador albirrojo, que viene de hacer contra Gimnasia un golazo de chilena, se encargó de la tercera concreción del Ciclón con el que llegó a los 10 gritos en el presente torneo, cuyo título se disputan Boca Juniors (48), Racing (47) y Atlético Tucumán (46).

Nota relacionada: El golazo de Adam Bareiro del que todos hablan

Con este resultado, el equipo azulgrana que es dirigido por el técnico Rubén Insúa llega a 40 puntos y se ubicó en el octavo lugar de la tabla. Su próximo rival será Aldosivi, que ya está descendido, en condición de local.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1582180586768060416

Recordemos que el Zorrito juega a préstamo en el Santo, ya que su ficha pertenece al Monterrey de México. No obstante, el ariete ya se pronunció públicamente sobre la intención de seguir en el club argentino.

“Al término del torneo tenemos que hablar con la gente de Monterrey, pero yo me quiero quedar”, reconoció el viernes pasado en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de 17 años del FC Barcelona, Lamine Yamal, jugó al fútbol con niños en una cancha de fútbol dentro de la Rocinha, considerada la mayor favela de Brasil, durante sus vacaciones por el país sudamericano, según informó el medio deportivo brasileño ‘Ge’.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, no viajará este sábado a Charlotte y se perderá el partido de su equipo este domingo contra el Pachuca en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le comunicó a la FIFA su intención de albergar en el 2029 la próxima edición del Mundial de Clubes.
El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.