18 sept. 2025

Adam Bareiro, cerca de Nacional de Uruguay

Un delantero paraguayo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

nacioal.jpg

El gran Nacional de Uruguay podría sumar a Adam Bareiro.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 22 años, actualmente en el Monterrey del fútbol mexicano, podría proseguir su carrera profesional en Uruguay, más precisamente en Nacional.

Así informa la prensa charrúa este jueves.

Bareiro llegaría a préstamo por una temporada y sería anunciado de forma oficial en las próximas horas.

De concretarse, será el quinto club en la carrera de Bareiro, tras Olimpia, River Plate, Nacional de Paraguay y Monterrey.

Otro jugador que llegaría al Bolso charrúa es el argentino Juan Ignacio Vieyra, de 27 años, quien no será tenido en cuenta en Nacional de Paraguay.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.