18 may. 2026

Adam Bareiro, cerca de Nacional de Uruguay

Un delantero paraguayo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

nacioal.jpg

El gran Nacional de Uruguay podría sumar a Adam Bareiro.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 22 años, actualmente en el Monterrey del fútbol mexicano, podría proseguir su carrera profesional en Uruguay, más precisamente en Nacional.

Así informa la prensa charrúa este jueves.

Bareiro llegaría a préstamo por una temporada y sería anunciado de forma oficial en las próximas horas.

De concretarse, será el quinto club en la carrera de Bareiro, tras Olimpia, River Plate, Nacional de Paraguay y Monterrey.

Otro jugador que llegaría al Bolso charrúa es el argentino Juan Ignacio Vieyra, de 27 años, quien no será tenido en cuenta en Nacional de Paraguay.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.