08 abr. 2026

Adam Bareiro, cerca de Nacional de Uruguay

Un delantero paraguayo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

nacioal.jpg

El gran Nacional de Uruguay podría sumar a Adam Bareiro.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 22 años, actualmente en el Monterrey del fútbol mexicano, podría proseguir su carrera profesional en Uruguay, más precisamente en Nacional.

Así informa la prensa charrúa este jueves.

Bareiro llegaría a préstamo por una temporada y sería anunciado de forma oficial en las próximas horas.

De concretarse, será el quinto club en la carrera de Bareiro, tras Olimpia, River Plate, Nacional de Paraguay y Monterrey.

Otro jugador que llegaría al Bolso charrúa es el argentino Juan Ignacio Vieyra, de 27 años, quien no será tenido en cuenta en Nacional de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.
El Manchester United anunció este martes la renovación del central Harry Maguire una temporada más hasta 2027, con opción a otra adicional.
El Napoli busca mantenerse en la lucha por el ‘Scudetto’, a siete puntos del Inter, tras vencer este lunes al Milan en un partido equilibrado y muy táctico que finalmente se decidió gracias a un tanto de Matteo Politano.
River Plate goleó este domingo por 3-0 a Belgrano de Córdoba y acumuló su cuarta victoria en el Torneo Apertura del fútbol argentino.
El portugués Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City, abandonará el club a final de temporada cuando acabe su actual contrato.
El Inter de Milan arrolló al Roma (5-2) y se acerca al ‘Scudetto’ gracias al retorno tras lesión de su estrella, el argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete que volvió a ilusionar al conjunto ‘nerazzurro’ y dejó a los ‘giallorossi’ en una situación muy delicada respecto a los puestos de Liga de Campeones.