16 ene. 2026

Adam Bareiro, cerca de Nacional de Uruguay

Un delantero paraguayo está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

nacioal.jpg

El gran Nacional de Uruguay podría sumar a Adam Bareiro.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, de 22 años, actualmente en el Monterrey del fútbol mexicano, podría proseguir su carrera profesional en Uruguay, más precisamente en Nacional.

Así informa la prensa charrúa este jueves.

Bareiro llegaría a préstamo por una temporada y sería anunciado de forma oficial en las próximas horas.

De concretarse, será el quinto club en la carrera de Bareiro, tras Olimpia, River Plate, Nacional de Paraguay y Monterrey.

Otro jugador que llegaría al Bolso charrúa es el argentino Juan Ignacio Vieyra, de 27 años, quien no será tenido en cuenta en Nacional de Paraguay.

Más contenido de esta sección
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.