18 abr. 2024

Adam Bareiro aporta un doblete para San Lorenzo

VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en Argentina, marcando dos goles en el triunfo de San Lorenzo sobre Gimnasia.

Fq-Hp5CXgAAjRNg.jpg

El ariete paraguayo Adam Bareiro facturó por dos, en el triunfo por 4-0 del San Lorenzo de Almagro sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el encuentro disputado este sábado y que correspondió a la fecha 7 del campeonato argentino.

El duelo que se jugó en el Nuevo Gasómetro se abrió con el tanto del esloveno Vombergar. Luego, a los 58’ amplió el guaraní con un tanto de tiro penal, picando de forma magistral.

El segundo de su cosecha y el tercero del equipo lo marcó a los 78’ tras una asistencia de Martegani. La cuenta se cerró con el gol marcado por Hernández a los 80 minutos.

Embed

El Zorrito disputó hasta el momento 7 partidos con la camiseta del Ciclón y ya suma tres conquistas en la temporada 2023. El anterior tanto fue para la victoria sobre Godoy Cruz de Mendoza en la jornada número 3. El cuadro azulgrana, por su parte, marcha en la primera ubicación con 16 unidades.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.