28 abr. 2026

Acuchillado un aficionado del Newcastle en Milán

Un aficionado del Newcastle inglés, de 58 años, fue acuchillado por varias personas esta pasada noche en Milán (norte de Italia), donde su equipo disputará este martes ante el Milan el primer partido en Liga de Campeones en veinte años.

FBL-ENG-PR-NEWCASTLE-BRENTFORD

Hinchas del Newcastle llevaron fiesta a Milan.

Foto: Archivo

El aficionado, que fue traslado al hospital Policlínico de Milán después de que un coche patrulla interviniera, recibió una puñalada en la espalda y dos en los brazos, informaron los medios locales este martes.

La División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales italiana (DIGOS) está investigando el incidente, pero por ahora, según las mencionadas fuentes, no es posible establecer si el hombre fue atacado por motivos relacionados con el fútbol o por otros diferentes.

Este martes, el Giuseppe Meazza (San Siro) acogerá el retorno del Newcastle a la máxima competición continental tras veinte años de ausencia, así como el reencuentro entre el italiano Sandro Tonali, actual jugador del combinado inglés, y la que hasta la temporada pasada fue su afición. EFE

Más contenido de esta sección
Al Arsenal aún le queda mucho por decir en esta Premier League. En su primera final tras perder el liderato frente al Manchester City, los ‘Gunners’ se impusieron con un golazo de Eberechi Eze al Newcastle United
El Manchester City sufrió bastante ante un duro Southampton que dejó escapar el boleto a la final de la FA Cup en unos cinco minutos de desconcierto.
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.