Fútbol Paraguayo

Acosta quiere las explicaciones

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, expresó que aguarda la defensa de Marco Trovato, presidente de Olimpia, sobre su vínculo con empresas de apuestas deportivas.

“No me saca el sueño, seguro lo que le saca el sueño a él (por Trovato) es lo que debe demostrar. Nosotros estamos preocupados de las publicaciones que salieron, si es que realmente es grave, si no, que se aclare”, expresó Acosta en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Otro tema que abordó Acosta es la ética de los dirigentes en cuanto a las negociaciones entre clubes por jugadores. “Muchos clubes tienen formas de llevarse jugadores de inferiores, esto debemos ordenar entre todos. Esto hay que verlo entre todos, el ordenamiento entre los dirigentes y clubes”. Un asunto que pondrá en la próxima reunión de dirigentes el presidente aurinegro.

PRETEMPORADA. En cuanto al fútbol, Acosta delegó toda la pretemporada al entrenador Gustavo Costas y el departamento de fútbol, de cara al próximo 2020, que tendrá competencia en el torneo local y la Copa Libertadores, clasificación que aseguró al vencer a Capiatá.

LA CIFRA. 65 puntos suma Guaraní en el acumulativo. Les sacó 17 de ventaja a sus perseguidores restando 12 en juego.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario