Guaraní

Acosta: Penal no pitado "es historia"

Guaraní se sintió perjudicado ante Cerro Porteño (2-2) por la actuación del árbitro José Méndez.

Juan Alberto Acosta, su presidente, en declaraciones a Monumental 1080 AM, dijo ayer que el juez no sancionó un penal “clarísimo a los 8 minutos” y que no van a reclamar a la APF porque “ya es historia” y que esta “no es de reconocer los errores”.

También le resultó “llamativa” una supuesta falta contra Ignacio Don, que no fue pitada y que derivó en un peligroso tiro libre del Ciclón.

Aseguró que lo único que resta es “seguir peleando y protestando”. Acosta se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo que obtuvo su primer punto en cuatro fechas del Clausura y adujo que “mejoramos bastante, somos más ordenados, pero tenemos mucho por mejorar”.

El dirigente desechó la tesitura que a Gustavo Costas se lo aguanta por ser extranjero, a pesar de no haber ganado aún: “Cuántas veces nos tocó técnico paraguayo. En Guaraní no entra ese comentario”.

Y redobló su apuesta sobre el argentino indicando que “sigue la confianza y ya estuvimos hablando lo que va a ser el 2020”. La meta es entrar a la Copa Libertadores.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario