Guaraní

Acosta: Ojalá tenga la caja del Banco Central para comprar a Merlini

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, fue consultado sobre si el club hará uso de la opción de compra por Baustista Merlini.

El titular aborigen respondió a la presión que hizo Gustavo Costas, quien pidió la compra del pase de Bautista Merlini, uno de los futbolistas más importantes del plantel.

“Hay muchas cosas que se pueden, otras que no. Estamos haciendo números, viendo nuestras posibilidades para el año que viene. Nos viene bien la clasificación, nos alivianó un poco con las deudas que teníamos desde el 2018”, manifestó durante la charla con Fútbol a lo Grande.

“Queremos ir mejorando, hicimos un esfuerzo económico por Raúl Bobadilla, por Servio y Guillermo Benítez en plena pandemia. Ojalá tenga la caja del Banco Central para poder hacer lo de Merlini y otros más”, agregó el mandamás.

La situación se instala en un momento en el que las finanzas de Guaraní gozan de buena salud por la millonaria bolsa de premios acumulada por pasar de primera fase hasta los octavos de final del torneo continental.

También en un periodo en el que las voces hacen escuchar un probable interés del club azulgrana por los servicios de Merlini. “Yo no tengo ninguna información, pero puede ser que haya gestiones, espero que sean directamente con la dirigencia, porque es lo que corresponde”, respondió sobre el punto hace días Raúl Zapag.

Dejá tu comentario