29 mar. 2024

Acosta aún tiene fe y confianza en el plantel

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confesó que su club no está pasando un buen momento en lo futbolístico y anímico y que seguirá dando su apoyo al entrenador Gustavo Costas.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.36.43.jpeg

Raúl Bobadilla y Nicolás Maná, jugadores legendarios.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Yo tengo fe y confianza que se va a levantar el plantel. Nosotros estamos acostumbrados hace 10 años con ser protagonistas. Trataremos de volver a levantarnos”, mencionó a FALG por la 1080 AM.

En cuanto al trabajo del DT dijo: “Está todo en manos del cuerpo técnico. Conociéndole a Gustavo no es necesario que yo me involucre”. Tocó el punto económico: “Comprar ahora para Guaraní es difícil, sí podemos buscar y negociar”. Agregó que el club debe pagar de manera semanal G. 400.000 por cada jugador, para los testeos de Covid.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.