30 mar. 2025

Acosta apaga el incendio y confirma continuidad de Costas

Juan Alberto Acosta confirmó que el impasse con Gustavo Costas está solucionado y el DT continúa en el cargo.

0009079781.jpg

Acosta solucionó el problema y Costas continúa.

Foto: Archivo - Última Hora

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, conversó en privado con la producción de Fútbol a lo Grande tras la reunión con Gustavo Costas, DT que dejó su cargo en la tarde de este viernes.

Costas había abandonado la práctica y presentado su renuncia como técnico tras un impasse con un directivo, que le habría sugerido poner a determinado jugador en el choque de este sábado ante Sol de América.

Embed

Los directivos del club se reunieron con el entrenador argentino y tras la misma el titular aurinegro dijo a la producción de FALG Monumental que todo estaba solucionado.

“Tranqui, no hay nada. Sigue por dos años más”, es el contenido del mensaje del titular legendario dado a conocer por la mencionada emisora.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.