23 abr. 2024

Acosta apaga el incendio y confirma continuidad de Costas

Juan Alberto Acosta confirmó que el impasse con Gustavo Costas está solucionado y el DT continúa en el cargo.

0009079781.jpg

Acosta solucionó el problema y Costas continúa.

Foto: Archivo - Última Hora

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, conversó en privado con la producción de Fútbol a lo Grande tras la reunión con Gustavo Costas, DT que dejó su cargo en la tarde de este viernes.

Costas había abandonado la práctica y presentado su renuncia como técnico tras un impasse con un directivo, que le habría sugerido poner a determinado jugador en el choque de este sábado ante Sol de América.

Embed

Los directivos del club se reunieron con el entrenador argentino y tras la misma el titular aurinegro dijo a la producción de FALG Monumental que todo estaba solucionado.

“Tranqui, no hay nada. Sigue por dos años más”, es el contenido del mensaje del titular legendario dado a conocer por la mencionada emisora.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.