18 mar. 2026

Acosta apaga el incendio y confirma continuidad de Costas

Juan Alberto Acosta confirmó que el impasse con Gustavo Costas está solucionado y el DT continúa en el cargo.

0009079781.jpg

Acosta solucionó el problema y Costas continúa.

Foto: Archivo - Última Hora

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, conversó en privado con la producción de Fútbol a lo Grande tras la reunión con Gustavo Costas, DT que dejó su cargo en la tarde de este viernes.

Costas había abandonado la práctica y presentado su renuncia como técnico tras un impasse con un directivo, que le habría sugerido poner a determinado jugador en el choque de este sábado ante Sol de América.

Embed

Los directivos del club se reunieron con el entrenador argentino y tras la misma el titular aurinegro dijo a la producción de FALG Monumental que todo estaba solucionado.

“Tranqui, no hay nada. Sigue por dos años más”, es el contenido del mensaje del titular legendario dado a conocer por la mencionada emisora.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.