Libertad

Acabó la racha efectiva de Alejandro Silva pateando penales

Martín Silva se convirtió en el verdugo de Alejandro Silva que antes del partido ante Libertad llevaba una sorprendente racha de efectividad en los penales.

Olimpia terminó cayendo en el clásico blanco y negro ante Libertad por 4-2 en un partido con muchas expulsiones y un dato anecdótico que tiene como protagonista al mediocampista uruguayo Alejandro Silva.

El volante uruguayo de 32 años falló su primer penal en lo que va de su carrera deportiva tras la muy buena intervención de su compatriota Martín Silva que lo esperó y se lanzó hacia su poste izquierdo donde cedió el rebote para que Derlis González aprovechara y marcara el descuento transitorio de 2-1 para Olimpia.

Alejandro Silva ejecutó el penal número 26 en su carrera y este fue el primero que no pudo anotar, en gran medida por la muy buena tapada de Martín Silva, portero de Libertad, que lo aguantó hasta último momento.

El 19 de julio del 2022 quedará marcado como la fecha donde el uruguayo Alejandro Silva no pudo convertir por primera vez un penal.

CopaDePrimera - - Tras la acción del penal, Derlis aprovechó el rebote y descontó para el Decano. - - Entretiempo. - - @Libertad_Guma 2 - .mp4

Dejá tu comentario