Fútbol Paraguayo

Abucheos para la APF durante celebración de Olimpia

Olimpia levantó la copa de campeón del Clausura, con la llamativa ausencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison. La parcialidad franjeada abucheó a los directivos de la APF que entregaron las medallas y la copa, entre ellos Javier Díaz de Vivar.

Un repleto estadio Defensores del Chaco fue testigo del contundente 4-1 que el Decano le propinó a su rival para alzarse así con su estrella número 42 en el fútbol paraguayo.

Lo más llamativo que tuvo la ceremonia de premiación fue la ausencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison. El mandamás no apareció para entregar la copa al campeón.

Harrison había sido abucheado por la parcialidad franjeada en la entrega del título del Apertura y, en los últimos meses, la relación con el presidente franjeado Marco Trovato se fue tornando nula.

Durante el partido de este miércoles, se pudo apreciar una bandera en el sector sur que decía: “Harrison inepto”. Definitivamente, la relación OlimpiaAPF está totalmente rota.

Los directivos Jorge González, Roberto Garcete, Javier Díaz de Vivar y Enrique Sánchez fueron los encargados de entregar las medallas y el título de campeón en representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol. De todas formas, ellos tampoco se salvaron de los abucheos de la hinchada decana.

El encargado de entregar la copa fue el delegado de Olimpia en la divisional, Javier Díaz de Vivar. El directivo, que no cuenta con el apoyo de la parcialidad decana, fue abucheado.

Recordamos que, meses atrás, Raúl Vicente Amarilla, mánager deportivo del Decano, mencionó: "Olimpia no está representado por Javier Díaz de Vivar".

Dejá tu comentario