28 abr. 2026

A un punto del objetivo

Con la culminación de la fecha 29 del torneo de la Primera B de la APF, el equipo de Capiatá confirmó su deseo de volver a Intermedia.

Capiatá_56429693.jpg

A un paso. El equipo de Capiatá, cerca de volver a Intermedia.

El cuadro capiateño se impuso 2-0 al General Díaz, con doblete de Francisco Pacher, y quedó a un punto de su retorno a la Segunda División, a falta de 5 fechas para la culminación del torneo.

La clasificación dice que Capiatá tiene 68; River Plate 56; Cristóbal Colón JAS 53; 12 de Octubre (I) y Atlántida 52 y Benjamín Aceval con 51, entre las principales posiciones.

La pelea será pareja para conseguir el 2° lugar y posteriormente pelear el cupo a Intermedia vs. el campeón del Nacional B.

Más contenido de esta sección
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.