25 abr. 2024

A un mes del comienzo de las Eliminatorias

En exactamente un mes, la Albirroja medirá a Perú en un vacío Defensores del Chaco por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas.

jjsjdd.jpg

La Albirroja medirá a Perú el 8 de octubre.

El martes 8 de octubre, dentro de exactamente un mes, la pelota comenzará a rodar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las diez selecciones formarán un grupo que competirá en formato de liga con partidos de ida y vuelta en 18 jornadas, entre octubre de 2020 y noviembre de 2021, en principio, aunque no se descarta que las Eliminatorias se extiendan inclusive hasta principios del 2022.

La Albirroja que dirige Eduardo Berizzo debutará de local el martes 8 de octubre ante la selección de Perú en el estadio Defensores del Chaco, mientras que por la fecha 2 medirá de visitante a Venezuela el 13 de octubre.

“Todo el mundo encontrará su mejor forma, así que de cara a las Eliminatorias es una gran noticia para nosotros, volvió el fútbol, también es importante que vuelva el fútbol porque en el humor de la gente juega un papel importante a nivel social”, fueron las palabras del DT albirrojo días atrás.

La Conmebol tiene asignados cuatro lugares en la Copa Mundial de Qatar y el quinto clasificado disputará una eliminatoria intercontinental, prevista para los primeros meses de 2022.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.