Fútbol Internacional

A un mes del comienzo de las Eliminatorias

En exactamente un mes, la Albirroja medirá a Perú en un vacío Defensores del Chaco por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El martes 8 de octubre, dentro de exactamente un mes, la pelota comenzará a rodar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las diez selecciones formarán un grupo que competirá en formato de liga con partidos de ida y vuelta en 18 jornadas, entre octubre de 2020 y noviembre de 2021, en principio, aunque no se descarta que las Eliminatorias se extiendan inclusive hasta principios del 2022.

La Albirroja que dirige Eduardo Berizzo debutará de local el martes 8 de octubre ante la selección de Perú en el estadio Defensores del Chaco, mientras que por la fecha 2 medirá de visitante a Venezuela el 13 de octubre.

"Todo el mundo encontrará su mejor forma, así que de cara a las Eliminatorias es una gran noticia para nosotros, volvió el fútbol, también es importante que vuelva el fútbol porque en el humor de la gente juega un papel importante a nivel social", fueron las palabras del DT albirrojo días atrás.

La Conmebol tiene asignados cuatro lugares en la Copa Mundial de Qatar y el quinto clasificado disputará una eliminatoria intercontinental, prevista para los primeros meses de 2022.

Dejá tu comentario