Fútbol Internacional

A Roque no se le olvida en la Costa del Sol

VIDEO. El emotivo recibimiento a Roque Santa Cruz en Málaga, club en donde militó el ariete paraguayo e hizo disfrutar a la afición malagueña de su inagotable talento y sus goles.

Roque Santa Cruz, capitán del tetracampeón Olimpia, se encuentra por España y tuvo la gentileza de visitar el Málaga, uno de los ex clubes en Europa del interminable goleador.

El jugador paraguayo acudió este viernes hasta las instalaciones del Málaga y fue recibido de forma emotiva por antiguos funcionarios, según se pudo observar en un material audiovisual compartido en las redes sociales por la institución deportiva.

Igual dosis de cariño y aprecio recibió Roque Santa Cruz en el entrenamiento del primer equipo del Málaga, club que en la actualidad deambula por la mitad de la tabla en la división de ascenso en España.

El atacante jugó tres temporadas, en dos etapas, en la Costa de Sol. En su primer ciclo disputó 90 partidos, dio nueve asistencias y marcó 29 goles. En la segunda, hizo tres anotaciones en un total de 19 compromisos.

Embed

Dejá tu comentario