Fútbol Internacional

A puro festejo de gol

VIDEO. Varios paraguayos celebraron este fin de semana en las ligas extranjeras y dejaron en alto el orgullo goleador guaraní.

En Argentina, Ángel Romero marcó de penal en San Lorenzo de Almagro que derrotó 3-0 a Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Es el tercer gol de Ángel en este torneo. En el Santo jugó también Óscar Romero, pero no Adam Bareiro. Raúl Bobadilla sumó minutos en el Bicho.

Embed

Pese a la derrota, Argentinos Juniors sigue siendo líder con 25 puntos, junto a Boca Juniors y Lanús. San Lorenzo suma 13 unidades.

En el fútbol mexicano, Carlos González y Gustavo Ramírez también festejaron anotaciones. González lo hizo para Pumas que igualó 1-1 ante Juárez en la jornada 18 del Apertura en la Liga MX. Es el séptimo gol de González en esta competencia donde es el máximo goleador de su equipo; en Juárez, Darío Lezcano jugó hasta los 85 minutos.

Embed

Mientras que Ramírez marcó para Zacatepec que cayó 1-2 ante Cafetalero de Tapachula en la fecha 13 del ascenso. El yuteño anotó su sexto gol y está a dos del máximo artillero del torneo.

Embed

MÁS CELEBRACIONES. Víctor Aquino marcó un doblete para Deportivo La Guaira en Venezuela que derrotó 2-0 a Estudiantes de Mérida y se metió a la liguilla final del torneo Clausura. Aquino suma 8 goles en este torneo.

César Meza Colli marcó para el Keshla en la victoria 2-1 ante Neftchi en Azerbaiyán

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario