28 mar. 2024

A puro festejo de gol

VIDEO. Varios paraguayos celebraron este fin de semana en las ligas extranjeras y dejaron en alto el orgullo goleador guaraní.

EJCL5ymWkAAAQXE.jpg

Para arriba. Ángel Romero celebró su tercer gol con San Lorenzo

Foto: @SanLorenzo

En Argentina, Ángel Romero marcó de penal en San Lorenzo de Almagro que derrotó 3-0 a Argentinos Juniors por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Es el tercer gol de Ángel en este torneo. En el Santo jugó también Óscar Romero, pero no Adam Bareiro. Raúl Bobadilla sumó minutos en el Bicho.

Embed

Pese a la derrota, Argentinos Juniors sigue siendo líder con 25 puntos, junto a Boca Juniors y Lanús. San Lorenzo suma 13 unidades.

En el fútbol mexicano, Carlos González y Gustavo Ramírez también festejaron anotaciones. González lo hizo para Pumas que igualó 1-1 ante Juárez en la jornada 18 del Apertura en la Liga MX. Es el séptimo gol de González en esta competencia donde es el máximo goleador de su equipo; en Juárez, Darío Lezcano jugó hasta los 85 minutos.

Embed

Mientras que Ramírez marcó para Zacatepec que cayó 1-2 ante Cafetalero de Tapachula en la fecha 13 del ascenso. El yuteño anotó su sexto gol y está a dos del máximo artillero del torneo.

Embed

MÁS CELEBRACIONES. Víctor Aquino marcó un doblete para Deportivo La Guaira en Venezuela que derrotó 2-0 a Estudiantes de Mérida y se metió a la liguilla final del torneo Clausura. Aquino suma 8 goles en este torneo.

César Meza Colli marcó para el Keshla en la victoria 2-1 ante Neftchi en Azerbaiyán

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.