07 dic. 2023

A la espera del día decisivo

En reunión de la Divisional Intermedia, hoy al mediodía, se definirán los días y horarios en que jugarán Atyrá FC y Colegiales, los dos equipos que luchan por la permanencia en la categoría.

F7XFUWsXQAQ7T3w.jfif

El conjunto de Colegiales está cerca de la salvación.

Foto: @IntermediaAPF

Colegiales logrando un punto se salvará y mandará a Atyrá al Nacional B (torneo de clubes de la Unión de Fútbol del Interior); los cordilleranos deben ganar y esperar el traspié de los libreros como única opción de permanencia.

El promedio de Colegiales es de 1,152 (68 puntos en 59 partidos jugados), mientras que Atyrá FC suma 1,129 (105 puntos en 93 partidos).

El rojo jugará de visitante y el celeste en condición de local.

Desde el seno de la dirigencia se comenta que la fecha 30 del torneo podría empezar el jueves para ir liberando los planteles. Sol de América recibirá esta fecha el trofeo de campeón.

Ayer, 3 de Febrero venció 2-1 al descendido 12 de Octubre en Itauguá.

Más contenido de esta sección
Tembetary coronó con éxito su campaña en la Primera B, siendo campeón y con derecho a jugar la Intermedia. Es el segundo ascenso en 7 años de proceso, que tiene como uno de los responsables al hoy técnico Arturo Villasanti.
Atlético Colegiales consiguió mantenerse en la Categoría Intermedia en una definición de locos.
La Divisional de la Intermedia dispuso que el próximo domingo 8 de octubre, desde las 09:00, se jueguen en simultáneo los choques que tendrán a Atyrá FC y Colegiales disputando su futuro en la categoría, por no caer en el descenso.
24 de Setiembre sufrió una dolorosa goleada ante Independiente de Campo Grande que confirmó su descenso a la Primera B.
Este sábado siguió la fecha 29 de la categoría Intermedia con una victoria y un empate.
Este viernes arranca la penúltima fecha de la categoría Intermedia con dos encuentros donde resalta el choque entre los ascendidos Sol de América y 2 de Mayo.