25 may. 2024

A la espera del día decisivo

En reunión de la Divisional Intermedia, hoy al mediodía, se definirán los días y horarios en que jugarán Atyrá FC y Colegiales, los dos equipos que luchan por la permanencia en la categoría.

F7XFUWsXQAQ7T3w.jfif

El conjunto de Colegiales está cerca de la salvación.

Foto: @IntermediaAPF

Colegiales logrando un punto se salvará y mandará a Atyrá al Nacional B (torneo de clubes de la Unión de Fútbol del Interior); los cordilleranos deben ganar y esperar el traspié de los libreros como única opción de permanencia.

El promedio de Colegiales es de 1,152 (68 puntos en 59 partidos jugados), mientras que Atyrá FC suma 1,129 (105 puntos en 93 partidos).

El rojo jugará de visitante y el celeste en condición de local.

Desde el seno de la dirigencia se comenta que la fecha 30 del torneo podría empezar el jueves para ir liberando los planteles. Sol de América recibirá esta fecha el trofeo de campeón.

Ayer, 3 de Febrero venció 2-1 al descendido 12 de Octubre en Itauguá.

Más contenido de esta sección
La categoría Intermedia ofrece este viernes dos encuentros abriendo la séptima fecha del certamen.
Colegiales cosechó sus primeros tres puntos en la categoría Intermedia al vencer a Tembatery.
Recoleta y Encarnación lograron el triunfo en la jornada sabatina correspondiente a la fecha 6 de la categoría Intermedia.
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.