03 mar. 2026

3 de Febrero avanza de ronda en la Copa Paraguay

El 3 de Febrero de Ciudad del Este superó al Independiente de Nanawa y avanzó de ronda en la Copa Paraguay 2021.

WhatsApp Image 2021-08-05 at 19.37.03.jpeg

3 de Febrero venció al Independiente de Nanawa.

El 3 de Febrero, actualmente militando en la División Intermedia, superó este jueves por 2-0 al Independiente de Nanawa en el estadio Isidro Roussillón de Villa Hayes en duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

Fernando Caballero, a los 51 minutos, y William Garcete, a los 93’, anotaron los goles del Rojo del Este comandado por el director técnico Jorge Espínola.

El Independiente de Nanawa, representante de Presidente Hayes, afiliado a la Unión del Fútbol del Interior, no pudo en su debut absoluto en la Copa de Todos.

De esta forma se cerró la segunda semana de la Copa Paraguay 2021, que tuvo como gran sorpresa al club Sport Sastreño, representante de Alto Paraguay, que clasificó a la siguiente ronda dejando afuera al General Caballero de Campo Grande.

La competencia proseguirá la próxima semana con seis encuentros, dos martes, dos miércoles y dos jueves.

Más contenido de esta sección
Villarrica, Caazapá y San Juan Bautista, aseguraron su presencia en las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón “Caaguazú 2026”.
La FIFA presentó este martes el póster oficial del Mundial 2026 con motivo de los 100 días que restan para el inicio del torneo, un diseño tipo ‘collage’ con elementos identificativos de los tres países anfitriones, Canadá, Estados Unidos y México, que reserva su parte central a la silueta de un futbolista.
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
El mediocampista paraguayo del Brighton, Diego Gómez, estuvo entre los nominados por la Premier League a Player of the Week (Jugador de la Semana).
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.
El brasileño Rodrygo Goes sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta final de la presente temporada y que le hará perderse el Mundial que se disputa este verano, informa el Real Madrid en un comunicado.