24 jul. 2025

3 de Febrero elimina a General Caballero de la Copa Paraguay

3 de Febrero eliminó en tanda de penales a General Caballero de JLM y avanzó a la próxima instancia de la Copa Paraguay.

GViNcShXUAAqSWy.jpg

3 de Febrero de Ciudad del Este eliminó a General Caballero de JLM.

3 de Febrero de Ciudad del Este se impuso este miércoles a General Caballero de Juan León Mallorquín por la Tercera Fase de la Copa Paraguay.

El encuentro en tiempo normal disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este terminó con el marcador de 0-0 y en tanda de penales el triunfo fue del 3 por el marcador de 4-3.

3 de Febrero se suma a 24 de Setiembre, Trinidense y Guaraní como los primeros clasificados a la Fase 4 de la Copa Paraguay.

Mañana continúa la Semana 8 con los siguientes duelos:

14:30 Pastoreo vs. Martín Ledesma.

17:00 Guaireña vs. Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
La Copa Paraguay vuelve a tener acción, con el inicio de la segunda ronda del torneo.
Silvio Pettirossi avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay al superar por 3-1 al Sportivo Iteño esta tarde.
La Copa Paraguay 2025 se pondrá esta semana al día con encuentros que faltaron por disputarse.
La APF informó que los partidos de Copa Paraguay programados para este jueves quedan suspendidos.
Dos nuevos equipos clasificaron a la segunda fase de la Copa Paraguay edición 2025.
Hoy inicia la semana 4 de la primera fase de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el Ricardo Gregor.