14 dic. 2025

3 de Febrero elimina a General Caballero de la Copa Paraguay

3 de Febrero eliminó en tanda de penales a General Caballero de JLM y avanzó a la próxima instancia de la Copa Paraguay.

GViNcShXUAAqSWy.jpg

3 de Febrero de Ciudad del Este eliminó a General Caballero de JLM.

3 de Febrero de Ciudad del Este se impuso este miércoles a General Caballero de Juan León Mallorquín por la Tercera Fase de la Copa Paraguay.

El encuentro en tiempo normal disputado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este terminó con el marcador de 0-0 y en tanda de penales el triunfo fue del 3 por el marcador de 4-3.

3 de Febrero se suma a 24 de Setiembre, Trinidense y Guaraní como los primeros clasificados a la Fase 4 de la Copa Paraguay.

Mañana continúa la Semana 8 con los siguientes duelos:

14:30 Pastoreo vs. Martín Ledesma.

17:00 Guaireña vs. Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y General Caballero de JLM: Uno de los dos será el campeón inédito del interior del país.
Mañana domingo se disputará la gran final de la Copa Paraguay 2025, entre el 2 de Mayo y General Caballero, desde las 18:00, en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, contó sus sensaciones a días de la gran final de la Copa Paraguay.
Este martes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Paraguay 2025.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.