26 sept. 2023

2 de Mayo y otro paso gigante hacia el ascenso

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero goleó a Independiente y sueña en grande con su regreso a Primera División.

F6GzIUjXQAAS83u.jpg

2 de Mayo está cerca de volver a Primera División.

@IntermediaAPF

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se hizo fuerte en el estadio Río Parapiti al imponerse por goleada de 4-0 a Independiente por la fecha 27 de la categoría Intermedia.

El elenco pedrojuanino se afianza en la segunda posición con 55 puntos, 2 menos que el líder Sol de América que tiene 57.

Resultados confirmados:

12 de Octubre 0-2 San Lorenzo.

2 de Mayo 4-0 Independiente.

Partidos para mañana sábado:

10:00 24 de setiembre vs. Atyrá.

10:00 Martín Ledesma vs. 3 de Febrero.

Encuentros del domingo:

10:00 Fernando de la Mora vs. Sol de América.

10:00 Carapeguá vs. Santaní.

Principales posiciones: Sol de América 57 puntos, 2 de Mayo 55, Recoleta 47, Independiente 46, Fernando de la Mora 45 y Rubio Ñu 42.

Más contenido de esta sección
Sol de América venció a Fernando de la Mora y logró su anticipado regreso a la Primera División.
El 2 de Mayo recibe hoy a Independiente de Campo Grande, desde las 19:15, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, en choque de aspirantes al ascenso a Primera División.
Independiente de Campo Grande cayó por 1-2 ante Martín Ledesma en condición de local y quedó muy complicado en sus aspiraciones de volver a la Primera División.
Sol de América venció al 3 de Febrero y está cada vez más cerca de su objetivo de retornar a la Primera.
Independiente de Campo Grande derrotó a domicilio al líder Sol de América y acecha los puestos de ascenso en la Intermedia.
Recoleta derrotó en un vibrante partido a Sportivo Carapeguá y se adueñó del tercer lugar en la categoría Intermedia.