19 jun. 2025

2 de Mayo trepa en solitario a la cima

2 de Mayo hizo pesar la localía ante Nacional y de momento lidera de manera solitaria el torneo Clausura.

GUbCWKPW0AAuiHM.jpg

2 de Mayo derrotó a Nacional en el estadio Río Parapití.

@CopadePrimera

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero se hizo fuerte en el estadio Río Parapití para derrotar por la mínima diferencia a Nacional para liderar de forma solitaria el torneo Clausura a esperas de lo que pueda hacer Cerro Porteño este jueves ante General Caballero.

El solitario gol del partido se produjo a los 36 minutos de la primera parte por intermedio de Rodrigo Ruiz Díaz que aprovechó un regalo del defensa Alexis Cañete y definió ante la salida de Santiago Rojas para el 1-0 del Gallo Norteño.

Con esta victoria, 2 de Mayo es líder solitario con 10 puntos, el único que podría alcanzarlo es Cerro Porteño si le gana a General Caballero. Nacional por su parte se ubica sexto con 5 unidades.

La próxima fecha, la quinta del torneo Clausura, 2 de Mayo visitará a Guaraní en Dos Bocas en juego a disputarse este sábado 10 de agosto a las 19:00. Nacional jugará el lunes 12 a las 20:00 recibiendo a Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol con la posibilidad de renovar con Sportivo Luqueño aunque no le cierra las puertas a un retorno en Olimpia.
Sol de América venció este viernes por 1-0 a Ameliano y se despidió con dignidad de la Primera División.
Con los objetivos ya cumplidos, General Caballero y el 2 de Mayo empataron este viernes 1-1 en el cierre de la fecha 22 del torneo Clausura 2024.
Guaraní empató en Barrio Obrero con Nacional y se quedó con el vicecampeonato del torneo Clausura 2024.
Guaraní (34 puntos), 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (33), Ameliano (33) y Nacional (32 unidades) son los protagonistas que buscarán quedarse con el segundo lugar.
Cerro Porteño cerró su penosa participación en el torneo Clausura con una derrota ante Libertad que remontó en tiempo de adición para amargar a los azulgranas.