En esta localidad del noreste del país, el local 2 de Mayo recibirá a las 20:00 en su estadio Río Parapití a Sportivo Trinidense, feudo donde hasta ahora ganó un partido, empató otro y todavía no perdió. El escolta del líder, Olimpia, buscará seguir en la racha victoriosa que lo ubica en la segunda posición del torneo con los mismos puntos que los franjeados (11) y menor saldo de goles.
El partido será arbitrado por David Ojeda; en las bandas, Roberto Cañete y José Mercado. Ulises Mereles controlará desde el VAR.
Los dirigidos por Felipe Giménez, elegido mejor DT del mes de julio por la APF, tuvieron ayer su última práctica de cara al juego contra el Triqui, equipo que viene de lograr su primera victoria en el torneo en la fecha pasada (por 3-0 vs. Ameliano).
Por recuperarse. Sportivo Luqueño cayó 1-0 en la fecha anterior contra Nacional, por lo que buscará desde las 17:30 volver a la victoria contra Guaraní, el equipo de Chiqui Arce que viene de empatar sin goles contra el 2 de Mayo.
El juego tendrá como árbitro a Carlos Paul Benítez; líneas: Carmelo Candia y Esteban Testta. Derlis Benítez estará a cargo del VAR.