05 dic. 2025

2 de Mayo tiene una visita de cuidado en PJC

Esta tarde y noche se pone en marcha la sexta fecha del torneo Clausura, con dos atractivos partidos. Uno tendrá lugar en la ciudad de Luque, el otro en Pedro Juan Caballero.

2 de mayo.jpg

El 2 de Mayo quiere seguir en lo más alto.

Foto: Prensa APF

En esta localidad del noreste del país, el local 2 de Mayo recibirá a las 20:00 en su estadio Río Parapití a Sportivo Trinidense, feudo donde hasta ahora ganó un partido, empató otro y todavía no perdió. El escolta del líder, Olimpia, buscará seguir en la racha victoriosa que lo ubica en la segunda posición del torneo con los mismos puntos que los franjeados (11) y menor saldo de goles.

El partido será arbitrado por David Ojeda; en las bandas, Roberto Cañete y José Mercado. Ulises Mereles controlará desde el VAR.

Los dirigidos por Felipe Giménez, elegido mejor DT del mes de julio por la APF, tuvieron ayer su última práctica de cara al juego contra el Triqui, equipo que viene de lograr su primera victoria en el torneo en la fecha pasada (por 3-0 vs. Ameliano).

Por recuperarse. Sportivo Luqueño cayó 1-0 en la fecha anterior contra Nacional, por lo que buscará desde las 17:30 volver a la victoria contra Guaraní, el equipo de Chiqui Arce que viene de empatar sin goles contra el 2 de Mayo.

El juego tendrá como árbitro a Carlos Paul Benítez; líneas: Carmelo Candia y Esteban Testta. Derlis Benítez estará a cargo del VAR.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.