Fútbol Paraguayo

"12" vuelve a Primera ante el Libertad de Ramón

Promesa de buen fútbol en Itauguá para este domingo desde las 18.00. Se medirán el 12 de Octubre de Itauguá que retorna a Primera División ante Libertad que tendrá al argentino Ramón Díaz como nuevo entrenador.

El “12” tendrá su reestreno en la máxima categoría tras seis años de ausencia, tiempo en donde cayó hasta la Primera B (Tercera División).

Daniel Farrar es el entrenador del equipo itaugüeño, un adiestrador que supo hacer jugar bien a sus equipos y complicar a varios dirigiendo a River Plate.

En el otro banco, Ramón Díaz, múltiple campeón en Argentina y con toda una trayectoria a cuestas, tratando de llevar a Libertad a un nuevo campeonato en el fútbol local y pelear por llegar a ser campeón de la Copa Libertadores.

La apuesta del Gumarelo será de un fútbol agresivo, siempre buscando el arco de enfrente. El partido de hoy será la primera prueba para Díaz.

LAS CIFRAS. 43 partidos en Primera División suman 12 de Octubre y Libertad, con 26 victorias repolleras y 7 del globo itaugüeño. 0-2 fue el último resultado entre estos rivales, con victoria gumarela el 23/11/2014, choque disputado en Itauguá.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario