24 abr. 2024

12 de Octubre suma refuerzos y confirma continuidad del Topo

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre, sigue sumando refuerzos para el segundo semestre del 2021.

topo cáceres.jpg

Víctor Topo Cáceres, jugador del 12 de Octubre.

Foto: @12deOctubreI

Pedro Sarabia, técnico del 12 de Octubre, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó la incorporación de Jorge González como el último refuerzo del equipo.

El Torito llega a Itauguá procedente del Real Tomayapo, de la Primera División de Bolivia, en donde jugó la última temporada.

Otra cara nueva es el delantero Sebastián Doldán, ex General Díaz. Estos futbolistas se suman a Danilo Ortiz, Alexis Rojas y José Ortigoza, quienes fueron oficializados con anterioridad.

Te puede interesar: 12 de Octubre y Nacional despiden el Apertura con empate

Por otro lado, el Cabo negó la salida del veterano mediocampista Víctor Topo Cáceres, cuyo nombre sonaba con fuerza en la Toldería después de que su hermano Marcos dejara Cerro Porteño para ponerse a las órdenes del entrenador español Fernando Jubero.

“Él va a continuar con nosotros. Estamos contentos por lo que él significa para sus compañeros, para la institución y por todo lo que nos puede seguir dando”, remarcó el adiestrador del Globo.

El torneo Clausura 2021 del fútbol paraguayo comenzará el viernes 16 de julio. El 12 de Octubre recibirá en la primera fecha a Nacional en el estadio Luis Salinas.