18 abr. 2024

12 de Octubre manda en Villa Elisa

12 de Octubre venció a domicilio a Sol de América en un duelo clave por la permanencia disputado en el Luis Alonso Giagni de Villa Elisa.

IMG-20210919-WA0071.jpg

12 de Octubre se llevó la victoria de Villa Elisa.

Foto: F. Calistro - ÚH

El 12 de Octubre obtuvo una importantísima victoria en su visita a Villa Elisa donde enfrentó a un rival directo por la permanencia, Sol de América.

EL PARTIDO. Sol de América fue superior en los primeros 45 minutos, tuvo mayor tenencia de balón y mucho juego ofensivo.

Sin embargo, 12 de Octubre sería el equipo que rompa el cero en el marcador con una gran definición de Juan Aguilar tras una bonita asistencia de José María Ortigoza a los 24 minutos de partido.

En el segundo tiempo, Sol de América se vio obligado a adelantar sus líneas buscando el tanto de la paridad, pero la efectividad no estuvo del lado del Danzarín.

12 de Octubre se plantó muy bien, sostuvo la diferencia y fue inteligente para hacer daño, aunque ya no pudo aumentar el marcador.

Resultado final de 0-1 para 12 de Octubre que se ubica en la octava posición con 9 puntos. Sol de América se estanca en la cuarta posición con 12 unidades.

La próxima fecha, la décima, 12 de Octubre visitará a Nacional el viernes 25 de septiembre a las 18:00. Dos días más tarde, el lunes 27, Sol de América recibirá a Guaraní a las 19:30.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.