25 abr. 2024

12 de Octubre, eliminado de la Copa Sudamericana

12 de Octubre quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer derrotado en condición de local ante San Lorenzo de Almagro que tuvo en sus filas a los Romero.

12 de Octubre

12 de Octubre eliminado de la Copa Sudamericana.

Foto: @Sudamericana

San Lorenzo de Almagro acabó con el sueño internacional del 12 de Octubre al vencerlo por 0-2 en Villa Elisa con activa participación de los hermanos Ángel y Óscar Romero. El Globo Itaugüeño llegará sin chances de clasificación a la última fecha de la Copa Sudamericana.

LA CRÓNICA. Los primeros minutos de partido en el estadio Luis Alfonso Giagni del Club Sol de América, donde ofició de local el 12 de Octubre a lo largo de toda la Copa Sudamericana, fueron de mucha intensidad donde ambos equipos buscaron ser protagonistas.

Con el correr de los minutos, el 12 de Octubre fue el que tuvo las mejores aproximaciones al arco rival. El equipo de Pedro Sarabia vulneró la defensa de San Lorenzo de Almagro pero le faltó efectividad en la puntada final para ponerse arriba en el marcador en los primeros 45 minutos.

Cuando todo parecía irse sin la emoción del gol, un centro perfecto de Óscar Romero fue conectado por Alexander Díaz para el 0-1 a favor de San Lorenzo de Almagro a los 44 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo se llegó el 0-2 a favor de San Lorenzo y el autor del gol fue Óscar Romero que con pierna derecha marcó el tanto que fulminó las aspiraciones internacionales del 12 de Octubre.

La victoria fue de San Lorenzo de Almagro por 0-2 y sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana y eliminó al 12 de Octubre de la Copa Sudamericana.

Las posiciones en el Grupo A quedaron de la siguiente manera: Rosario Central 10 puntos, Huachipato 8, 12 de Octubre 5 y San Lorenzo 4.

La próxima fecha, la última del Grupo A de la Copa Sudamericana, 12 de Octubre visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, el miércoles 26 de mayo a las 20:30, en simultáneo jugarán Huachipato y San Lorenzo, en tierras trasandinas.

Embed