24 abr. 2024

Zapag: “Todo está muy parejo arriba”

Juan José Zapag charló en Fútbol a lo Grande, en donde refirió puntos acerca del equipo azulgrana que lidera el torneo Clausura junto a Nacional.

cerro porteño_37601779.jpg

Bien arriba. El Ciclón quiere seguir en lo alto.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

“Para ratificar el buen momento, hay que ganar el viernes ante Sol de América, nada de hacernos los guapitos, esto es paso a paso. Todo está muy parejo arriba en la tabla”, refirió el mandamás del Ciclón, Juan José Zapag, acerca del próximo choque ante el Danzarín.

Zapag además puntualizó: “Ante Tacuary entramos con mucha confianza y se hizo fácil lo que parecía difícil. Con esto que estamos haciendo le tapamos la boca a los inadaptados”.

Acerca de la vuelta de Luqueño a Primera, el dirigente reflexionó: “Siempre fue de Primera y es importante que esté con nosotros, ojalá le vaya bien en el futuro”.

Zapag además adelantó: “Vamos a tratar para el 2023 de tener la mejor lumínica del país. Hay una exigencia de Conmebol y lo vamos a hacer para ser mundialistas”.

CIFRA. 7 juegos sin derrotas suma Cerro Porteño en el presente torneo. Empató en 3 y venció en 4 compromisos.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.