Durante el clásico de Madrid disputado el fin de semana, el Mono Burgos desafió al DT del Real Madrid, José Mourinho
Las imágenes, en que se ve a Germán Burgos, ayudante técnico de Simeone, fueron captadas por el Canal+ en el minuto 28 de la primera etapa. En ella se ve al Mono señalar el banquillo merengue, con un gesto desafiante, y después se llevaba un dedo al ojo. Ningún miembro del cuerpo técnico blanco se levantó.
“Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza”, fueron las palabras del segundo DT del Atlético de Madrid, según “El Mundo”.
Todo se origino por la constante presión da algunos integrantes del Real sobre el cuarto árbitro, según reconoció Aitor Karanka, asistente de Mourinho.
“Todo el mundo quiere presionar como puede porque se trata de un derbi. No ha pasado nada que haya que resaltar”, indicó.
A todo esto, al ser consultado sobre Burgos, Mourinho respondió: "¿Quién es ese?”.