Néstor Wanchope Ayala quiere su revancha con Pablo Caballero. Es que cuando fue dirigido por el entrenador en Sportivo Luqueño, su falta de indisciplina le jugó una mala pasada y fue castigado quedando fuera de convocatoria en varias oportunidades. En Carapeguá también le pasó cuando el técnico era Celso Ayala. Pero esto parece haber cambiado…
El propio Pablito Caballero aseguró a D10 que desde que llegó al Potro (dirigió dos partidos y ganó ambos), Wanchope mostró signos de cambio y no hay nada para cuestionar, sino todo lo contrario.
Durante el juego de este domingo, Caballero apostó por Ayala en la complementaria y lo puso a los 75 minutos. A los 89’, el delantero clavó el cabezazo que dio la victoria al Potro, haciendo estallar de felicidad a los hinchas y a sus propios compañeros, gracias a la victoria obtenida, incluso con un hombre menos dentro de la cancha, por la expulsión de Cristian Martínez.
“La gente cuestiona a Wanchope que a veces no viene a practicar, pero desde que yo estoy (en Carapeguá) él vino a todas la prácticas, está entrenando muy bien, le veo con muchas ganas y en Carapeguá es borrón y cuenta nueva”, comentó a D10 el entrenador.
Recordó que “en Luque en su momento le tuvimos que separar, pero acá no puedo hacer eso porque desde que llegué mostró disciplina y ganas de salir adelante, así que bienvenido sea porque es un goleador de raza”, señaló.
¿El renacer de Ayala?