26 abr. 2024

Víctor Ayala: “Guillermo es un tipo ganador”

Víctor Ayala se refirió al perfil del virtual técnico de la Selección de Paraguay y destacó su actitud ganadora”.

barros.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador argentino.

Foto: EFE

El volante paraguayo Víctor Ayala, hoy capitán en Sol de América, habló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y dio una pincelada sobre el Melli Guillermo Barros Schelotto que es el virtual entrenador de Paraguay.

Este lunes en horas de la noche saltaba la información y ya este martes al mediodía ya confirman en Argentina el acuerdo que existiría entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y el entrenador argentino de 48 años.

Víctor Ayala, que lo tuvo como entrenador en Lanús, dio algunos rasgos del virtual entrenador de la Albirroja. “La característica es el juego. Un tipo ganador, sabe lo que quiere que jueguen, tiene un gran preparador físico y le gusta los paraguayos”, dijo Ayala por la predilección de Barros Schelotto por fichar y tener jugadores paraguayos en sus planteles.

Destacó además la vocación ofensiva de sus equipos y el esquema que utiliza que es un 4-3-3 con un 9 clásico y apoyado por los extremos. Además, el uso de la pelota para como una de las armas principales.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.