30 oct 2026

Vasco Da Gama compra el pase de Galarza

A fuerza de buenas actuaciones, Matías Galarza, surgido de Olimpia, convenció a los directivos del Vasco Da Gama para que ejecuten la opción de compra.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.51.57.jpeg

Matías Galarza, campeón con el Vasco en la Sub 20.

Vasco da Gama de Brasil ejecutó la opción de compra del volante juvenil de Olimpia Matías Galarza, quien a principio de año fue a préstamo al club carioca.

El club de Río de Janeiro Vasco Da Gama compró el 60 por ciento del pase a Olimpia por USD 500.000 y el restante porcentaje quedará para el Franjeado ante futuras negociaciones.

Matías Galarza, de 19 años, con 11 partidos en Primera del Vasco y 2 goles, tendrá contrato hasta diciembre del 2025 con los cariocas y, según trascendidos de medios brasileños, la cláusula de rescisión ronda los USD 40.000.000.

Matías Galarza es uno de los tantos juveniles de la cantera franjeada cedidos a préstamo a clubes brasileños.

Más contenido de esta sección
Terry Butcher, excapitán de la selección inglesa, comparó a Julio Enciso con Diego Armando Maradona, resaltando su juego “emocionante”.
Diego Gómez brindó declaraciones en la previa de los dos partidos que enfrentará Brighton al Manchester City.
El paraguayo Ramón Sosa no estará disponible en Palmeiras por lesión.
El delantero paraguayo de Juventude, Luis Amarilla, anotó su primer gol con el equipo y sueña con ser campeón en Brasil.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez acaba de anotar un triplete para Vélez, y de seguir anotando el club tendrá que comprar su pase.
La presencia del paraguayo Hugo Cuenca es la gran novedad en la lista de convocados de Claudio Giráldez para el partido que este miércoles disputará el Celta contra el Salamanca UDS en la Copa del Rey.