12 dic. 2024

Un empate que suma

Roque Cardozo, feliz por el penal atajado a Alejandro Da Silva, resalta el punto obtenido ante Cerro.

roquenoamaa.jpg

El portero de Carapeguá le tapó el penal a Da Silva. Foto: Última Hora.

El arquero del Sportivo Carapeguá, Roque Cardozo, quien le tapó un tiro penal a Alejandro Da Silva en el empate 1-1 ante Cerro Porteño este lunes en el Estadio Municipal, se mostró contento por su actuación personal y resaltó el punto logrado.

INTUYÓ. Sobre la jugada del penal, Roque explicó que sabía la forma en que pateaba el delantero de Cerro, por lo que se jugó al costado derecho. “Por las características de Da Silva sabía que iba a patear fuerte y por suerte pude tapar el tiro”, dijo.

Cardozo comentó que es el segundo penal que ataja en su carrera profesional. El primero también había sido ante el Ciclón. “Ya le había atajado un penal a Cerro, al Pájaro Benítez”, contó el portero en contacto con la 970 AM.

COMPLICADO. Cardozo analizó el partido y aseguró que se dio un juego muy trabado, peleado y complicado en todo momento. “Nos mentalizamos que iba a ser un partido muy difícil y así fue, lastimosamente después de la expulsión del compañero nos costó mucho”.

“Arrancamos muy mal, porque al minuto ya estábamos abajo, luego la expulsión, y creo que también el árbitro estuvo muy exigente con nosotros y nos complicó mucho más”, agregó.

Cardozo resaltó el esfuerzo del equipo y destacó la igualdad. “Los muchachos se comportaron en todas las líneas y sacamos un empate que al final suma”.

El conjunto dirigido por Celso Rafael Ayala, con un punto en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, enfrenta este domingo a Sol de América en Villa Elisa desde las 17.30 horas por la tercera fecha.