El brasileño Diego Ribas confirmó, en declaraciones a la revista “Kicker”, que tiene una oferta del Atlético de Madrid, mientras que su actual club, el Wolfsburgo, no cree que el jugador vaya a marcharse debido al precio que exigen por él.
“Aunque él tuviera deseos de irse, no creo que ningún equipo vaya a pagar tanto dinero como pedimos”, dijo el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs.
Diego, por su parte, afirmó que le gustaría una “decisión rápida” de cara a la preparación de la próxima temporada y agregó que tanto Allofs como el entrenador Dieter Hacking quieren que se quede en Wolfsburgo.
“Klaus Allofs y Dieter Hacking quieren contar conmigo y me lo han hecho saber hace unos días y estoy agradecido por ello. Es bueno saberlo”, dijo Diego.
A mediados de abril, los responsables del Wolfsburgo habían declarado su intención de retener a Diego, aunque con ello corran el riesgo de que al final de la próxima temporada deje el club sin que se nuevo equipo tenga que pagar por el traspaso. EFE