Sorprendió a todos la llegada del delantero del Manchester City a bordo de un Porsche (con un chofer, porque también le suspendieron la licencia) en un depósito industrial.
Tevez bajó del auto y tras conversar con el tutor de libertad condicional, que certifica que el delantero cumpla las 250 horas de trabajo no remunerado por haber conducido sin licencia ni seguro, recibió su pechera naranja y comenzó a mover la escoba.
Sobre el hecho, el diario sensacionalista The Sun sacó un gran titular en su portada que dice “Don’t cry for me... argie cleaner”, que traducido sería: “No llores por mí argentino basurero”. Esto causó una gran indignación por parte de los compatriotas de Tevez, que consideran como una ofensa para su país, así como también para las personas humildes que trabajan recolectando las basuras.
La nota de The Sun señala que el futbolista pasó dos horas trabajando y se irritó cuando un hombre intentó fotografiarlo. “Dame el teléfono, borrá la foto”, aseguran testigos que dijo Carlitos Tevez. El oficial de libertad condicional intervino y la foto fue eliminada.