El colombiano Teófilo Gutiérrez, delantero del Cruz Azul, insistió este martes en que su sueño es jugar con River Plate argentino aunque tenga por delante dos años y medio de contrato con el equipo mexicano.
“Está la opción de River que es un equipo grande igual que Cruz Azul, ya estoy entrenándome, esperando arreglar mi situación, solucionar las cosas, si me quedo o me voy, y la verdad que contento porque eso quiere decir que uno está haciendo las cosas bien”, declaró el colombiano a medios.
“Tuve una conversación con él (técnico de River, Ramón Díaz) hace mucho rato. Es un técnico que me quiere desde hace dos años, me conoce y sabe lo que puedo aportar al equipo”, añadió.
Gutiérrez, de 28 años y quien ya jugó en el fútbol argentino con Lanús y Racing Club, se mostró decidido a bajar sus pretensiones económicas con tal de llegar a River.
“Soy hincha de ese equipo desde niño, pero más allá de todo, para ganar a veces tienes que perder, es fundamental saber que un equipo grande se interesa en ti, lo más importante es que todos quedemos contentos de parte del Cruz Azul y de parte mía”.
‘Teogol’, como lo apodan y autor de seis goles en el pasado Clausura 2013 mexicano, señaló que está agradecido por el apoyo que le han brindado en los pocos meses que ha estado aquí, mismos en los que él ha dado todo lo que tiene.
“Falta que se pongan de acuerdo los clubes y nada más y luego sentarnos con mi representante y manejar la mejor opción”, declaró.
“La oferta ya la sabe el club y en lo personal ya saben lo que quiero. Sólo queda esperar lo mejor para mí y para mi familia, estoy trabajando duro y vamos a ver qué se resuelve”, apuntó. EFE