El futbolista albirrojo fue presentado este martes en la sala de prensa del Benito Villamarín.
Santa Cruz, quien llegó el pasado sábado a Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a formalizar su cesión, debutó como profesional a los 15 años en el Olimpia de su país, mientras que el primer contrato en Europa fue con el Bayern Munich alemán a los 17 años.
“Estoy encantado por el recibimiento de una afición tan caliente y entregada y de llegar a un conjunto histórico”, dijo Roque a los medios luego de su presentación.
Al ser consultado por sus objetivos, el jugador de la selección apuntó que “mi objetivo es dar el máximo dentro del campo y ayudar al equipo. Prometo mucho trabajo y esfuerzo”.
El jugador también pasó a ser socio de la institución española. “Roque Santa Cruz, socio número 36.839 del Real Betis Balompié", titula el sitio oficial del Betis y agrega; “De esta forma, Roque Santa Cruz podrá compartir con la afición un sentimiento inagotable, inigualable y superlativo a través de ese hilo conductor entre la grada y los goles que anotará el delantero en su estancia en Heliópolis. Con Roque Santa Cruz y contigo, seremos 40.000".
Fotos: Eldesmarque y Realbetisinfo