El técnico de Cerro Porteño de Presidente Franco, Eduardo Rivera, se mostró muy contento por la contundente victoria (5-0) de su equipo ante Nacional. Señaló que a su equipo tuvo la puntería que le venía faltando.
“Creo que hoy estuvimos con la puntería bien afinadita, era uno de los déficits y nos vamos con la victoria que nos ayuda a salir de la cola del diablo”, comenzó diciendo el técnico uruguayo tras el encuentro disputado en el Antonio Oddone Sarubbi.
Para Rivera, sumar puntos servirá sobre todo para arrancar con tranquilidad el campeonato Clausura. “Fue uno de los mejores partidos, encontramos un buen nivel y sorprendimos a Nacional”, agregó en contacto con la 780 AM.
Sobre el partido, el entrenador mencionó que aparte de la efectividad de los jugadores, marcar el primero gol a minutos de iniciar el partido ayudó a conseguir el triunfo. “Estoy satisfecho por los movimientos que tuvo el equipo. Mantuvimos la línea de juego durante los 90 minutos”, finalizó.
Cerro de Franco se encuentra en la séptima posición de la tabla con 24 puntos, y en la fecha 20 deberá enfrentar a Libertad.