05 nov. 2025

Sol de América se sigue reforzando para la Intermedia

Sol de América anunció el retorno de otro hijo de la casa para lo que será la temporada 2023 en la Intermedia.

josss.jfif

José Ortigoza vuelve al Danzarín después de dos años.

Foto: Prensa Club Sol de América

El delantero paraguayo José Ortigoza, de 34 años, se convirtió en nueva incorporación de Sol de América para la temporada 2023 en la División Intermedia.

Ortigoza se suma así a refuerzos de peso como el portero Bernardo Medina, el mediocampista Luis Cáceres y el zaguero Matías Pérez, todos ellos con grandes recorridos en el balompié local.

Antes arribaron a la Villa: Pablo Palacios (atacante), Ariel Estigarribia (volante), Diego Rojas (lateral), Édgar Ferreira (volante), William Santander (volante) y Nelson Sanabria (delantero).

https://twitter.com/SoldeAmericapy/status/1612832247492616193

Vale remarcar que Santiago Salcedo, máximo goleador histórico del fútbol paraguayo, también renovó contrato con el Danzarín para el 2023.

El debut oficial del equipo dirigido por el entrenador Cristóbal Bobadilla será en el estadio Luis Alfonso Giagni frente al 24 de Setiembre de Areguá.

El campeonato tendrá como denominación “Homenaje a Don Alejandro Dos Santos” y su comienzo está marcado para el viernes 31 de marzo con los compromisos de la primera fecha.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.