Rubio Ñu y Sportivo Luqueño no pasaron del 0-0 en la tarde de este sábado en La Arboleda de Trinidad, por la fecha 20 del torneo Apertura.
El primer tiempo del partido se presentó vistoso, el equipo dirigido por Blas Cristaldo fue mejor y tuvo las más claras, pero no llegó el gol en el estadio de Rubio Ñu.
Ya en la complementaria, los auriazules se despertaron y generaron varias ocasiones de gol, bajo las órdenes del entrenador Carlos Kiese.
De ida y vuelta fue el segundo tiempo; Diego Chamorro para los locales, mientras que Roberto Gamarra para la visita, tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero la puntería no fue buena.
Sobre el final, Luqueño cuidó el punto del empate, y se resguardó en el fondo. De esta manera, llega a 23 puntos en el Apertura (noveno lugar), mientras que en el promedio sigue último, con 0.925. En la próxima fecha, el Sportivo será local ante Olimpia, el miércoles en el Defensores del Chaco.
Rubio Ñu, por su parte, sigue en el penúltimo lugar de la tabla, con 17 puntos. Su próximo rival será Nacional. Mirá las estadísticas.