04 mar. 2025

Rubio Ñu, cerrando tareas

Rubio Ñu cierra este viernes los trabajos en San Ber y prepara un amistoso ante Nacional.

rutrababjos.jpg

El plantel ñuense quiere recuperar el protagonismo en el Clausura. Foto: archivo Última Hora.

El defensor de Rubio Ñu Óscar Ayala, quien regresó al club tras su paso por Boca Unidos de Corrientes, aguarda optimista el inicio del torneo Clausura. En lo que respecta a la tarea del plantel, este viernes cierra la actividad en San Ber.

“Estamos finalizando los trabajos en San Bernardino, creo que el equipo va a llegar muy bien para el inicio del torneo”, señaló el jugador, que no tuvo mucha oportunidad de jugar en el semestre pasado.

Añadió que “los nuevos compañeros se adaptaron bastante bien, muy rápido comprendieron el sistema que el técnico pretende. Estamos seguros de que todos juntos vamos a sacar a Rubio Ñu adelante y va a ser otra vez un equipo respetable”.

Los dirigidos por Francisco Arce regresan este sábado a la capital para jugar un amistoso ante Nacional, desde las 8:00 horas, en la Visera.