El portero de 26 años habló de la histórica campaña de las Águilas en este Clausura y lo que le costó asimilar al plantel la partida de Aldo Bobadilla, actual técnico de Olimpia.
“Con la venida de Mario Jara nos costó un poquito adaptarnos a su idea de juego, pero finalmente lo conseguimos. Tardamos en asimilar que Aldo ya no estaba”, señaló Escobar, quien aseveró también que con Jara la idea es “buscar y tener siempre el balón y luego con paciencia aprovechar los espacios”.
Además, en materia individual, Escobar señaló que: “Me propuse jugar todos los partidos de este torneo, gracias a Dios estoy en un gran nivel y espero seguir así, es un puesto difícil, más aún en Gral. Díaz. Espero poder llegar algún día a un equipo grande”.
GRATO RECUERDO. El guardametas de mejor promedio en el Clausura (0,7 goles en contra por juego) comentó además que el último triunfo ante Olimpia (1-0) fue anímicamente importante para el plantel.
Así mismo, en charla con Última Hora, rememoró que jugando por General Caballero le habían arrebatado al Franjeado la posibilidad de campeonar: “Fue un triunfo redondo, nos paramos bien y fue muy importante en lo anímico para el plantel. También recuerdo que le habíamos sacado el título a Olimpia, jugando por General Caballero”, finalizó.
Con información de Última Hora.