Fabbro, una de las principales armas del Ciclón.
Esta vez fue el turno de Jonathan Fabbro. Habló A SOLAS en el programa Fútbol a lo Grande TV. Habló de Cerro y su principal objetivo, conseguir una copa internacional.
Fabbro manifestó que desde su llegada el club le brindó “muchísimo cariño” y este año es la oportunidad de conseguir “lo que tanto queremos y que tanto quieren los hinchas de Cerro, un campeonato internacional”.
“Tenemos la posibilidad de jugar los dos (Libertadores y Sudamericana), es el sueño que tenemos todos”, indicó.
FOSSATI LE DEVOLVIÓ LA ALEGRÍA
Luego se refirió a los dos momentos que vivió en el Ciclón. Se refirió al largo tiempo que pasó en el banco, en el periodo de Mario Grana. Señaló que respetó esa decisión y no es de encarar a un DT.
Pero todo cambió con la llegada de Fossati, “desde el primer día”.
“Me acuerdo que fue y me saludó, fue en la presentación en el estadio. La verdad siempre lo digo, me volvió la alegría que capaz se había perdido”, apuntó.
SU FAMILIA ALENTÓ A PARAGUAY
En otro momento también se refirió a la Albirroja, con la que le tocó enfrentar precisamente a Argentina, país donde nació, en su primer encuentro por Eliminatorias.
Sostuvo que vestir la camiseta de Paraguay le da mucha felicidad y es “un orgullo grande”.
“Sacando Guatemala, después el que vino fue Argentina, me pasaron un montón de cosas por la cabeza, todo felicidad, haber esperado 5 años y que estaba todo un país pendiente”, comentó.
Por otro lado comentó que toda su familia se ubicó en la tribuna de Paraguay, lo que “fue algo increíble, porque gritaron el gol de Paraguay y los de Argentina no”.
Fabbro es uno de los principales referentes del equipo azulgrana y la dirigencia pone una gran mochila en su espalda para esta temporada. La directiva rechazó una millonaria oferta de River por el jugador, confiando en que será fundamental para luchar por el sueño de conseguir la primera copa internacional.
{media}