Olimpia y Cerro Porteño se preparan para disputar una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo este domingo desde las 18.00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del campeonato Clausura.
Hasta el momento hay paridad en lo que refiere a los clásicos del 2016, ya que en el Apertura, Cerro se quedó con el primer duelo y el Decano con el segundo, mientras que en el Clausura, el primer partido terminó empatado.
TRIUNFO CERRISTA. El 21 de febrero del presente año, en el primer clásico, Cerro Porteño, de la mano del entrenador venezolano César Farías, se impuso por la mínima diferencia (1-0) con un gol de Raúl Cáceres.
FESTEJO FRANJEADO. El 24 de abril, por la fecha 17 del campeonato Apertura, Olimpia derrotó al Ciclón por 2-1 con goles de José Leguizamón y William Mendieta de tiro libre. El tanto azulgrana lo hizo Cecilio Domínguez.
PARIDAD. En tanto, el 6 de agosto, por la sexta fecha del actual torneo Clausura, decanos y azulgranas igualaron 1-1. Cecilio Domínguez anotó para los cerristas y, Rodrigo Rojas, en contra, puso el empate para los de Para Uno.