25 abr. 2024

Paraguay va preparando la artillería para sus amistosos

Paraguay entrenó por segunda vez en Viena, Austria, con miras a lo que serán sus próximos dos amistosos ante Emiratos Árabes Unidos y Marruecos.

52375037895_cb73aae1ad_k.jpg

El entrenador Guillermo Barros Schelotto da indicaciones al grupo albirrojo.

Foto: @Albirroja

La Selección de Paraguay entrenó este miércoles por segunda vez en Viena, Austria, mirando lo que será el amistoso del viernes a las 12:00 (hora paraguaya) ante Emiratos Árabes Unidos.

La Selección Nacional activó en un ambiente distendido.

La Selección Nacional activó en un ambiente distendido.

Foto: @Albirroja

La Albirroja activó con 21 de los 24 futbolistas convocados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. En el transcurso de este miércoles estarán arribando Mateo Gamarra y Richard Ortiz, ambos del Olimpia. Y para el jueves se espera el arribo de Ángel Cardozo Lucena de Cerro Porteño.

Los trabajos de este miércoles en el el Donaucity Sportcenter de Viena, Austria, consistieron en tareas de coordinación táctica y fútbol en espacio reducido bajo las órdenes del entrenador albirrojo Guillermo Barros Schelotto.

Lorenzo Melgarejo, Gustavo Gómez y Sebastián Ferreira en plena sesión de entrenamiento de Paraguay.

Lorenzo Melgarejo, Gustavo Gómez y Sebastián Ferreira en plena sesión de entrenamiento de Paraguay.

Foto: @Albirroja

La Selección Nacional volverá a activar este jueves en el Donaucity Sportcenter a las 17:00 hora local ya con dotación completa de futbolistas.

El primer amistoso de la gira para la Selección de Paraguay está previsto para este viernes 23 de septiembre a las 12:00 en el Wiener Neustädter Stadion. Luego se medirá ante Marruecos en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín del Real Betis, el martes 27 de septiembre a las 15:00 (hora paraguaya).

ENTRENO ALBIRROJA 21.09.22.mp4

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.