El joven arquero de Cerro Porteño de Presidente Franco, Francisco Olmedo, habló del penal que contuvo al jugador auriazul Guido Di Vanni, y confesó que antes del encuentro ya había dicho a su compañero de cuarto que si había un penal iba a evitar el gol.
Olmedo, quien cumplió su segundo partido en el arco azulgrana, atajó el penal pateado por Di Vanni en el encuentro disputado este domingo, que resultó trascendental para el triunfo de su equipo por 2-1.
El arquero dijo que estaba muy confiado y cuando vio como se posicionaba el jugador de Luqueño ya previó que chutaría a su costado izquierdo.
“A todos le venía diciendo: '¿qué tal si atajo un penal?’ Le dije a todos que si había un penal sí o sí iba a atajar, estaba muy seguro”, dijo Olmedo a la 780 AM.
“Le dije al profesor que si me daba la oportunidad lo iba a aprovechar al máximo. Después todo el mundo me vino a agradecer: ‘vos ganaste el partido’ me dijeron todos”, comentó.
“No sé qué pasó, pero estaba muy seguro”, sentenció.
Olmedo fue uno de los artífices del vital triunfo de Cerro de Franco, que venció a un rival directo en la lucha por no descender. El equipo de Alto Paraná es octavo en la tabla con 15 unidades y se aleja cada vez más de la zona de descenso.