26 abr. 2024

Olimpia: Socios se mueven ante la crisis

La crisis económica que atraviesa Olimpia movió a socios y vitalicios que buscarán transparencia en la institución.

EReQOrfWkAIpVZE.jpeg

Olimpia afronta un complicado momento económico, agudizado por el dictamen del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) que obligaba a pagar al Dinamo Kiev un importante monto de dinero por el caso de Derlis González. Ante esto, socios del franjeado se movilizan buscando transparencia y formas de ayudar al equipo.

“Tenemos un grupo de socios que nos reunimos constantemente. Ante la deuda del club, interiorizar y ver cómo podemos ayudar. Nos preocupa que cada dirigente que habla da montos diferentes, no sabemos de cuanto es la deuda y vamos presentar notas solicitando informes”, dijo José González en charla con Fútbol a lo Grande.

“Todos tocamos de oído, por eso resolvimos involucrarnos y conocer. Más de 100 socios están dispuestos a firmar la nota, la otra semana vamos a estar presentando”, agregó.

José González comentó que la asamblea del Olimpia está próximo y se necesita información transparente para la aprobación o no del balance de este ejercicio.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.