25 abr. 2024

Olimpia: Gómez y Quintana estarán en la zona de volantes

A la espera de un diagnóstico final de la lesión de Richard Ortiz, Julio César Cáceres está armando el equipo para lo que será la visita a Guaireña.

Sebastian Quintana_37630005.jpg

Capitán albirrojo. Sebastián Quintana (d), líder de la Sub 20.

Foto: Prensa - APF

Ortiz no iba a poder estar ante los villarriqueños, ya que debe purgar una fecha de sanción por tarjetas amarillas, por eso el Emperador decidió poner en el mediocampo de Olimpia a Marcos Gómez y Sebastián Quintana, este último se sumará tras la participación en los juegos con la Selección Paraguaya Sub 20 en México, donde en dos partidos fue capitán del equipo.

Además del albirrojo Sub 20, los albirrojos mayores Derlis González y Mateo Gamarra serán de la partida también en Ciudad del Este, con esto el equipo se formará con Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Sebastián Quintana, Marcos Gómez y Fernando Cardozo; Derlis González y Brian Montenegro.

NUEVO RECLAMO. El ex entrenador de Olimpia Álvaro Gutiérrez comentó a El Extra de FALG (1080 AM y NPY) que presentó su reclamo a FIFA para cobrar los haberes adeudados por el Franjeado.

“Tuvimos que recurrir a FIFA para poder hacer el reclamo de la deuda, hablamos con la gente de Olimpia y no se pudo llegar a un acuerdo”, dijo Gutiérrez, que apenas trabajó un mes en Olimpia.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.