El defensa del Real Madrid explicó que en la primera mitad tuvo su gran oportunidad. “Tuvimos la oportunidad, sobre todo en la primera parte, pero después se decidió en pequeños detalles. Pudimos marcar el segundo y empatar antes del tercero pero no ocurrió así", lamentó Ramos, que defendió la actitud de todo el equipo.
DUELE, PERO LA VIDA SIGUE. “Hay que sacar cosas positivas del grupo. Se han jugado tres puntos. Duele porque es un clásico y en nuestro campo, pero son tres puntos y la vida sigue”, insistió.
Ramos reconoció que en parte se había dejado escapar una buena oportunidad. “Haber ganado hubiera sido importante, pero la realidad no ha sido esa y tendremos que sacar conclusiones de los errores para que no se vuelvan a cometer y ya está", dijo.
“Es un rival complicado y con el Barcelona es difícil presionarles todo el tiempo y mantener siempre la concentración. Tienen mucha posesión de balón y se cometen errores. El fútbol continúa”, apostilló.
Tres puntos que duelen porque es un clásico, en casa, con el Barcelona, ante un rival directo y te duele especialmente”, reconoció Sergio Ramos.
Fuente y foto: EFE.