El ariete charrúa, que entró este miércoles en la relación de 20 jugadores citados para el encuentro de esta noche, ni siquiera estará en el banquillo, pese a que Gregorio Manzano, su técnico, dijo ayer en rueda de prensa que iba a estar en la convocatoria.
Su ausencia de la citación - ya que si juega alguno de los dos partidos de la eliminatoria contra el Vitoria y el Atlético se clasifica para la siguiente ronda no podría ser inscripto por otro club en competición europea hasta el mes de febrero - alimenta aún más las posibilidades de la venta del jugador. El Inter de Milán está interesado en su contratación para esta campaña.
La lista, de la que también por decisión técnica cayó Sergio Asenjo, está compuesta por los porteros Joel Robles y Thibaut Courtois; los defensas Silvio Azevedo, Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez, Filipe Luis, Joao Miranda, Antonio López y Diego Godín; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Elías Mendes, Juanfran Torres, José Antonio Reyes, Eduardo Salvio y Paulo Assuncao; y el delantero Adrián López.
Manzano formará en el once con Joel, en la portería; Silvio, Perea, Domínguez y Filipe Luis, en defensa; Mario Suárez, Gabi y Tiago, en la línea de tres del centro del campo; y Reyes, Adrián y Salvio, en ataque.
EFE